¿QUÉ HAY QUE CONSIDERAR PARA TENER UNA PRESENCIA EN INTERNET PRODUCTIVA?
Un primer paso es tener una página web con información estática del tipo: ¿quiénes somos?, ¿dónde estamos?, portafolio de productos/servicios y formulario de contacto. Por algo se empieza solemos decir. Aún así consideramos que el verdadero “jugo” de INTERNET se obtiene al definir una nueva estrategia que permita revitalizar nuestra página WEB, cambiar el chip de todos los involucrados y pensar en el uso de Internet como plataforma de negocios.
Contáctenos y le explicaremos como implementar su sitio WEB como canal publicitario, canal de ventas (comercio electrónico) e incluso como herramienta de apoyo para la actividad off-line de la empresa. Con ello se convierte un problema de “gasto tecnológico” en una “inversión” con múltiples beneficios y retornos en plazos razonables: reduciendo costos de gestión administrativa, financiera y de ventas; aumentando participación en el mercado y llegando a nichos inexplorados para la empresa; incrementando la satisfacción de los clientes para convertirlos en compradores recurrentes y en recomendadores; mejorando la imagen y posicionamiento de marca, etc.