TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL JUEGO “CINTANDINA ES MUNDIAL”
  1. Las personas que participen en el Juego tendrán un código para incluir los resultados de los partidos que se jugarán en las fases que se anotan a continuación.
  2. El JUEGO “CINTANDINA ES MUNDIAL” se jugará por fases como el Mundial, así:

  3. Antes de iniciar la FASE I se deben incluir todos los resultados de esta fase.
  4. A partir de la FASE II el resultado que se tendrá en cuenta para calcular los puntos en caso de que haya empate y definición por penalties, será el que esté cuando finalice el alargue (el minuto 120). No se tiene en cuenta el resultado de los penalties.
  5. Todos los participantes deben incluir sus pronósticos hasta el JUEVES 12 de junio a las 12 del mediodía. Después de esa hora no habrá posibilidad de jugar
  6. La tabla de premios es la siguiente:

    Nota: En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones anteriores, el premio se repartirá proporcionalmente entre todos quienes tuvieron el mismo puntaje.
  7. Para cada fase los participantes deben diligenciar el formato que se encuentra en el link Porra Mundial en la página web www.cintandina.com

  8. Los Puntajes por cada una de las FASES serán:

    Nota: Por último habrá una bonificación especial de 8 puntos para quienes acierten la posición exacta de Colombia entre los 32 equipos que participan en la Copa Mundial. (Estos puntos se sumarán al finalizar el torneo)

    Nota: Los participantes que a la fecha límite de cada fase posterior a la fase I no hayan diligenciado los resultados seguirán jugando con los que originalmente incluyó.

ES MUNDIAL

PÉGATE AL MUNDIAL CON CINTANDINA

Ingresa para participar